sábado, 1 de febrero de 2014

Por primeros puntos el

Club Linces de Tlaxcala

Jugadores reciben apoyo de la afición a través de las redes sociales

NUEVEQUINCETLAXCALA



A pesar del tropiezo en Veracruz ante el Atlético Coatzacoalcos 1-2, la semana pasada, la afición tlaxcalteca ha mostrado su respaldo al cuadro de Linces a través de decenas de comentarios en cuentas de facebook y twitter.
Cada vez más niños tlaxcaltecas siguen a Linces
Vamos mis felinos no permitan que todo lo que lograron en el torneo pasado ahora se convierta en malas críticas vamos con todo por el Ascenso siempre apoyándonos al ciento por ciento, saludos desde New Haven en Estados Unidos de Norteamérica”, expresó en la cuenta facebook de Linces, Cricri Lara Muñoz.
Al respecto, Gregorio Cervantes Serrano, presidente del Club Linces, aseguró que los jugadores y cuerpo técnico tienen todo el respaldo para que encuentren los resultados en el próximo juego.
“Todos los equipos nos están jugando a ganar porque somos los campeones, eso era de esperarse, hemos visto que se dominan los partidos pero no se anota y para mañana (hoy) todo tiene que cambiar, los jugadores y entrenadores han recibido sus sueldos, de eso nos encargamos y lo que esperamos es que Linces ya gane”.
Afirmó que en esta temporada continuará el apoyo a la niñez y juventud con los equipos de cuarta y tercera división profesional.
“Seguimos apostando por los talentos deportivos y por eso los tlaxcaltecas tienen las puertas abiertas para que les practiquen sus exámenes y tengan una oportunidad”, concluyó.
Afirmó que para salir de la crisis en que se encuentran contrató a un psicólogo que durante la semana ha sostenido pláticas con todo el plantel. “Vamos a ganar y si no, que Dios nos ampare como en la final que con las lluvias y las centellas nos bendijeron para salir campeones, no hay de otra”.
Y es que para Linces de Tlaxcala no hay mañana y lo saben jugadores y cuerpo técnico, este sábado al filo de las tres de la tarde ‘saltarán’ al terreno de juego en busca de sus primeros cuatro puntos (con el punto adicional en la tanda de penales) ante Tampico Madero, en la jornada cuatro del Torneo de Clausura 2014 de la Segunda División Premier.
Miguel Ángel Gómez, entrenador del equipo afirmó que tras la tercera derrota ante el Atlético Coatzacoalcos, los jugadores han dado vuelta a la página y se piensa lograr el triunfo en el estadio Tlahuicole.
“Los partidos los gana el equipo que más goles anota, eso lo tenemos bien claro, nosotros hemos propuesto pero no hemos convertido, el compromiso es que el sábado (hoy) salgamos con el triunfo”, expuso categórico.
El estratega afirmó que posiblemente Juan Ramón Zazueta Ortiz, ya salga a la banca este sábado, después de la lesión que sufrió en un entrenamiento, no obstante; expuso que todavía tiene jugadores que no se han adaptado a las condiciones climáticas para este torneo.
Aclaró que tanto el panameño Ameth Ramírez como el hondureño Hairo Henríquez, ya están al ciento por ciento y podrían ver acción ante Los Jaibos.
Hugo Cervantes encargado del terreno de juego
Previo al asado que directivos organizaron a los jugadores en La Cabaña de la comunidad de Tizatlán, Miguel Gómez afirmó que los jugadores que serán convocados para este encuentro, saben de la urgencia de obtener una victoria en casa. “No estamos justificando las derrotas, pero después del campeonato los jugadores tuvieron poco tiempo de vacaciones, fueron dados de alta diez refuerzos y estamos en el proceso de adaptación, le pedimos a la afición un poco de paciencia”.
Admitió que una de las bajas que ha resentido el cuadro lince es Dieter “El Genio” Villalpando. “Sabemos todos que a sus 22 años de edad ya es titular en el Club Pachuca que la semana pasada en la contención con una  notable actuación, derrotaron 3-1 al campeón León”.
Y agregó: “esto es lo grande del futbol que de Linces ha salido Dieter a la primera división y cada temporada surgen diez jugadores de los 20 equipos de la primera división profesional, él es uno de ellos”.

Ledesma y Zazueta, último torneo
Para Hugo Ledesma y Juan Ramón Zazueta no hay mañana, a sus 24 años de edad es el último torneo, después tienen que emigrar a clubes de Liga de Ascenso.
“Tenemos que ascender a Linces a la Liga de Ascenso, ese es el compromiso de todos, de lo contrario por la edad tenemos que buscarle, por ahora ya casi estoy listo para que el entrenador decida cuándo ingreso al campo”, expuso Juan Ramón Zazueta, originario de Culiacán, Sinaloa.
En la Casa Club de Linces, ubicada ‘El Sabinal’ de esta ciudad capital, Luis García Garnica quien anotó el gol ante Coatzacoalcos, se muestra preocupado, porque los resultados no se han dado.
“De nada sirve anotar sino se suma, estamos atentos a las indicaciones del entrenador y tenemos el compromiso con el presidente del club, Gregorio Cervantes… sabemos de la inversión que hacen, les decimos que no los vamos a defraudar que tenemos que reencontrarnos con el gol”, ofreció  el originario de Mazatlán, Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario