martes, 9 de julio de 2013

Se preparan equipos
de Linces de la UMT

NUEVE QUINCE TLAXCALA
Los clubes de futbol Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) se preparan con sus equipos de futbol profesional en Segunda, Tercera y Cuarta División Profesional.
Aficionados directivos de la organización y el rector de la institución educativa, Gregorio Cervantes Serrano agradeció a quienes hacen posible impulsar a los equipos, entre ellos los patrocinadores que han creído en el proyecto deportivo.
Señaló que no sólo se ha preocupado por la educación sino por el deporte, ofreciendo así un club que forma a jóvenes de manera integral y humana.
Reconoció el trabajo de los entrenadores deportivos.
Cervantes Serrano comentó que "somos el mejor modelo educativo y deportivo de Tlaxcala y la región".
El fin de semana, Linces de Segunda División integrado con jugadores de otras entidades, sucumbió ante un equipo profesional de Costa Rica 0-1 en encuentro que terminó en pleito en la recién habilitada cancha del estadio Tlahuicole.
Los cuatro equipos profesionales se alistan de cara al nuevo torneo del futbol mexicano, con la inclusión de jugadores tlaxcaltecas en las categorías de Tercera y las dos cuartas, resaltó el presidente del Club Linces de la UMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario